VÍDEO: Se Termino el Amor! dan por hecho que Shakira y Piqué se Separaron

Al parecer Shakira ya no podía mas con la relación 

De acuerdo con medios internacionales y principalmente los medio españoles dan por hecho que la cantante barranquillera Shakira y el defensa español Gerard Piqué rompieron la relación que llevaban por más de seis años y Todo parece que la separación de la pareja ya es definitiva.

“La pareja formada por Shakira y Piqué, podrían estar pensando en separarse, ya que la cantante colombiana podría haberse mudado de la casa que ambos comparten en Barcelona”, le revelaron al portal fuentes cercanas a la familia.

La última vez que se le vio a la pareja en público fue en junio durante la boda de Messi en Argentina, y que la ausencia de la cantante el pasado domingo cuando su marido acudió a depositar su voto en el referendo de Cataluña serían las primeras pistas para deducir que no van más.

Por ahora, los padres de Milán y Sasha no se han pronunciado ante estos rumores. Hace un mes, Piqué desmintió los rumores de una supuesta crisis con una fotografía en Instagram en la sólo aparecían la artista y sus dos hijos.

Segun fuentes cercanas a la pareja habría asegurado que “es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, y que la barranquillera “ya no podía más con la situación”.

A continuación presentamos un vídeo reportaje que la televisora Telemundo hizo sobre la posible separación de Shakira y Piqué:

Danos tu opinión en los comentarios de abajo y no olvides Compartir.

Fuente: bluradio.comyoutube.com