(VIDEO) Terrible momento cuando una simple bolsa de basura casi causa una gran tragedia

Nunca tires basura en las carreteras puede ser peligroso y con este video te vamos a demostrar lo que pudo ser una gran tragedia donde vidas humanas se hubieran perdido.

Un hombre capto el momento terrible donde una simple bolsa de basura tirada en la carretera anula completamente su visión en una de los lugares mas transitados por camiones y trailers donde a gran velocidad se conducen. Un manto negro cubrió el auto mientras este era conducido con una velocidad considerable donde la suerte hizo que la persona al frenar no provocara una gran tragedia que pudo costar la vida su vida y la de los demás que venían atrás.

La importancia de mantener limpias las carreteras no es solo estético si no también para poder evitar este tipos de accidentes en las vías que puede hacer que vidas se pierdan por irresponsabilidad de los demás conductores que tiran su basura en carreteras o autopistas hagamos conciencia.

A continuación te mostramos el terrible momento cuando este conductor paso momentos de tensión gracias a una simple bolsa de basura

Fuente: Digg.com