Utilizando el ultimo recurso que les quedaba estudiantes preocupados por examen realizan rezo masivo

Un grupo de alumnos Mexicanos universitarios se han hecho famosos, luego de compartir en la red la última prueba que compartirían juntos antes de graduarse de la universidad. ¿Aprobaron?

“Damos la fuerza y la inteligencia suficiente para enfrentar este examen” inicia la oración de los alumnos. De la procedencia del video solo se sabe que fue grabado en México, más no el nombre de la casa de estudios. El grupo se agarró de las manos y se encomendó a su fe para pasar la prueba.

“Te pedimos señor que ninguno de nuestros amigos salga reprobado. Amén” finaliza el masivo rezo. En Facebook el video se ha vuelto viral en pocas horas. Tras su popularidad, usuarios de la red social están divididos por el tema, mientras algunos están a favor y ven con gracia la grabación, otros creen que es una falta de respeto.

Acá te mostramos el video donde los alumnos rezaron de forma masiva para que les ayudara a mejorar sus notas en el examen gracias a la cuenta de BBC Memes 

Oracion para salvar el semestre

Oracion para salvar el semestre

Posted by BBC Memes on Wednesday, November 29, 2017

El rezo ayudó

Horas más tarde, el grupo de estudiantes compartió el desenlace de su acción. En un video compartido en Facebook, se puede ver al mismo grupo, pero esta vez en su ceremonia de graduación. Al parecer tuvieron ayuda divina.

Llegan a su graduación alumnos que rezaban

Alumnos que rezaban antes del examen ¡Llegaron a su graduación de oración en oración! 👏👏Cortesia: Enviado por alumna del grupo.

Posted by BBC Memes on Wednesday, November 29, 2017

Fuente: larepublica.pe