Youtuber hace colapsar al sitio web con un video donde aparece un hombre ahorcado

Logan Paul se grabó junto a tres amigos recorriendo el bosque japonés de Aokigahara, en el que descubrió a un hombre ahorcado, situación que causó la burla de éste y sus amigos.

“El video más loco y más real nunca antes compartido en sus canales”, ese era el video que el youtuber estadounidense Logan Paul prometió a sus seguidores a través de su cuenta de Twiter.

Horas más tarde, el joven compartió en su cuenta de YouTube, en la que tiene quince millones de usuarios, una grabación en la que aparecía junto a tres amigos paseando por el bosque japonés de Aokigahara, más conocido como el “bosque de los suicidios”.

En las imágenes se veía cómo Paul, cámara en mano, recorre el lugar y a lo lejos encuentra a un hombre ahorcado de un árbol. El descubrimiento no hizo parar a Paul, el que junto a sus amigos comenzó a burlarse de la situación, asegurando que era “el momento más real que jamás ha grabado”.

Sin embargo, dicho contenido causó molestia entre sus seguidores, quienes criticaron el video y la reacción del joven al encontrar un cuerpo, considerándolo irrespetuoso. Por ello, la grabación fue borrada sólo 48 horas después de su publicación.

A su vez, el estadounidense de 22 años pidió disculpas en Twitter, reconociendo que “era la primera vez que le ocurría una situación de este tipo” y haciendo hincapié en que “él también podía cometer errores”.

Estas fueron las Disculpas del conocido Youtuber Logan Paul

 

Por otro lado, indicó que su intención nunca fue generar más visitas, sino que “crear una conciencia en torno al suicidio y la prevención del mismo”.

Aquí te dejamos el reporte que hizo la cuenta de Tuitealo en youtube que nos muestra las imágenes que hicieron que el sitio web reventara

Fuente: 24horas.cl