Youtubers causan indignación en México por burla sobre la muerte del “Pirata de Culiacán”

Decidieron recrear la muerte del famoso Pirata de Culiacán en tono de burla causando polémica en las redes sociales llamándolos insensibles y aprovechados

A más de una semana de la muerte del tuitero Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como el “Pirata de Culiacán” ha comenzado a circular información sobre como murió y especulaciones de hasta quién lo mató. Sin embargo, uno de los materiales que más han causado indignación es la burla que algunos Youtubers que han hecho recreando la muerte del tuitero.

El Youtuber Jorgeskm 

Todo lo hizo un colega del pirata, el youtuber “Jorgeskm”, quien con el título “La muerte de El Pirata de Culiacán GTA 5 ONLINE”, decidió recrear el momento del asesinato del tuitero pero todo desde el punto de vista de los supuesto agresores, es decir, miembros del Cártel Nueva Generación comandado por “El Mencho”, pues se escucha en conversación como el narcotraficante llama a dos hombres para terminar con la vida del tuitero.

No es motivo de Burla:

El video que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, y no ha sido de la gracia que pensaban que esto seria y llenos de indignación los usuarios de las redes sociales se han manifestado que no deberían burlarse de la muerte de cualquier persona, mas cuando se trata de un tema complicado como el narcotráfico, y de los cuales la burla y la falta de respeto llevo a la muerte al famoso Pirata de Culiacán.

Aquí te dejamos con el video que ha causado indignación en las personas que conocieron y fueron fans del Pirata de Culiacán:

Fuente: mundotkm.com, Youtube